lunes, 9 de agosto de 2010

Catarro made in India


El sábado comencé a notar algún síntoma de catarro y ya el domingo por la tarde era evidente que lo tenía encima, bastantes estornudos y moqueo. Esta noche el pañuelo me ha hecho mucha compañía. Estoy tomando paracetamol y esta mañana parece que me he levantado mejor de lo que esperaba. Entre tantas lluvias, calor, aire acondicionado y que la semana pasada varios de la oficina se les veía con el catarro enganchado, no me extraña que me lo haya pillado.

Como todos los lunes al llegar a mi sitio me encuentro todo descolado, la pantalla torcida, el teclado apartado, los papeles por un lado, la papelera en otro... El fin de semana es cuando aprovechan a limpiar y después queda todo un poco descolocado. Mientras arranca el ordenador aprovecho para poner un poco de orden.

La gente llega más o menos a la misma hora que el resto de días, cosa rara porque los lunes se les pega un poco las sábanas. Mukesh es de los primeros en llegar y me cachondeo un poco de él porque se ha cortado el pelo. Le pregunto si le llevó al peluquero la foto de algún hero de Bollywood para que se lo cortasen igual.

La semana pasada les dije a Anoop, Peru, Raja y Mukesh de ir a comer de nuevo fuera y en principio estuvieron de acuerdo. Hoy cuando llega la hora de comer se lo comento a Peru y sondea lo que opina el resto. Todos están de acuerdo pero Anoop dice que mejor otro día, hoy le duele la espalda.

Subimos a la cantina y además de arroz variedad lunes, hoy me pido un zumo de mango, a ver si me da un poco de vitaminas para recuperarme del resfriado.

El día es tranquilo y aprovecho para salir pronto, a las 18:00 apago el ordenador y según me levanto Janet me dice sonriendo: "El taxi no está, se ha ido no se donde a recoger a no se quien". Me debo haber quedado con una cara de tonto....
Me dice que tardará una hora en llegar así que le pregunto si me puede pedir otro taxi que no sea el de Ericsson. Llama al teletaxi indio y lo mismo, una hora en llegar. Pues nada, a ejercitar un poco más la paciencia, vuelvo a encender el ordenador y continuo. Al final me vuelven a dar las mil...

Entre el catarro y que llego a casa cansado hoy me escaqueo del gym.











3 comentarios:

  1. ¿¿Qué tal ese catarro?? Si es que con esos cambios de temperatura lo raro es que no hubieras pillado nada todavía, cuidate mucho!!! cuándo vas a Singapur?? jo... qué envidia!!! haz muchas fotos. Nosotros este finde estuvimos en Valencia.

    ResponderEliminar
  2. Estamos los 3, no te digo donde, porque si te lo digo te ries, pero hemos conseguido leer el blog de hoy, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Oye, cúrate antes de venir eh? no nos traigas virus de recuerdo

    ResponderEliminar