jueves, 5 de agosto de 2010

Incredible India


No hay mucho que contar del día de hoy. El trayecto a la oficina es como siempre y la mañana transcurre con normalidad.

Vamos a comer en hora punta, la cantina está de bote en bote. Al pagar la comida me dan la vuelta con un cheque restaurant como ya me pasó hace unas semanas. El que me lo da me pone cara de no tengo otra cosa que darte...

Durante la comida Raja comenta que ayer habló con Vinod. Aún no ha empezado en el nuevo trabajo, creo que empieza la semana que viene. En este tiempo ha aprovechado a ir a Kerala con la mujer, como dicen estos, de luna de miel.

Le pregunto a Mukesh que dónde fue él cuando se casó y dice sonriendo que a Bangkok. Pero nada más lejos de la realidad, nunca ha salido de la India. Le pregunto que si no tiene ganas de conocer otros sitios y responde que no porque "India is great".
Le digo que aunque sea "great" o "Incredible India", como dicen en la publicidad para promocionarla, también hay otros sitios, otras culturas diferentes. Nada, dice que no le interesa, que no quiere conocer nada nuevo.

Le pregunto por sus objetivos en la vida y me dice bromeando que hacerse político cuando tenga alrededor de 50 años para "luchar" contra China. Dice que no tiene nada contra los chinos pero no le gusta China porque en los 60 ocupó una parte de la India y él quiere recuperar esa zona.

Otra razón para no querer conocer otros países o culturas es que no le gusta lo que ve en las películas internacionales. Pone como ejemplo una película que vio ayer de James Bond en la que 007 se acuesta con una chica que al día siguiente intenta matarle. Dice que no entiende esas cosas... Rápidamente le decimos todos, pero Mukesh!!!! que es una pelicula!!!! No es real!!!

Al final salgo muy tarde y me paso por la pizzeria que hay al lado de casa a comprar la cena :-D


3 comentarios:

  1. Jo, le estoy cogiendo una manía a ese Mukesh...

    ResponderEliminar
  2. es que es un poco neardental el hombre...

    ResponderEliminar
  3. Pero da mucho juego, porque sin él no tendrías mucho que contar

    ResponderEliminar