viernes, 20 de agosto de 2010

Salamandras

Hoy el blog es cortito que dentro de un rato salgo ya para el aeropuerto, camino de Singapore!!!

El taxi vuelve a llegar con retraso por el mismo motivo que el de los últimos días, la señora marquesa, esto parece el día de la marmota.
Ya tengo asimilado que las cosas aquí funcionan de esta manera y en todos los ámbitos, no solo en el trabajo. Aunque les digas algo, por un oído les entra y por el otro les sale. Por tanto ya paso de repetir las cosas cincuenta veces porque es como darte golpes contra una pared.

Al poco de salir de casa Mukesh llama a Janet, acaba de llegar a una estación de autobuses y pregunta si vamos a pasar por allí con el taxi. A los 5 minutos le recogemos.

Al llegar a la oficina, entre el sitio de Mukesh y el mío, en el suelo, aparece una salamandra. Janet aparece por allí y pone cara de asco, inmediatamente llama a uno de los "chicos para todo" para que la recoja y se la lleve.
Le digo a Janet que en mi casa hay unas cuantas salamandras y me caen bien porque se zampan los mosquitos. Se extraña de que haya mosquitos en mi casa, porque dice que en la ciudad fumigan por las calles de vez en cuando para aniquilarlos. Le explico que son muy pocos los que hay y es normal porque alguno siempre queda.

Me voy a comer solo porque a la hora a la que solemos ir tengo una reunión. Hoy como es viernes parece que la comida está mejor, hay biryani, pero esta vez no es de pollo, como la comida que dan en la sala de cafe es vegetariana, el biryani es de verduras y está bien bueno.

A las 18:30 nos vamos Mukesh y yo en el taxi. Dilip me pasará a recoger a las 22:00 porque al ser viernes y vispera de puente es probable que haya atasco hasta el aeropuerto.

Voy a comprar algo al super y después al gym, último día. Me despido de los monitores y a casa a preparar todo.

El lunes contaré las experiencias en Singapore.

3 comentarios:

  1. Menos mal, por fín te has dado cuenta que las costubres que tienen de siempre por mucho que tu les digas no van a cambiarlas de un día para otro

    ResponderEliminar
  2. Date prisa y ven pronto, que creo te está esperando un entrecot muy grande, muy grande.....

    ResponderEliminar