miércoles, 25 de agosto de 2010

Ultimos coletazos

Parece que no me cuesta trabajo levantarme, eso de ver tan cerca la vuelta a España hace que incluso el madrugar sea distinto.
A las 8:00 llega a recogerme el mismo conductor de ayer por la tarde, parece que Dilip sigue convaleciente de su gripazo.
Ayer acordamos que me recogería media hora antes porque luego tenía que llevar a alguien a hacer algunas gestiones. Me viene bien porque hoy quiero salir un poco antes para comprar algunas cosas para llevar a España.

Vamos a comer y Mukesh sí que se viene hoy con nosotros, aunque cuando ya hemos empezado a comer se da cuenta de que es Miercoles y en la cantina hay chicken biryani.

Cuando son casi las 18:00 recojo para irme y le pregunto a Janet si es posible ir en el taxi hasta el Spencer's Plaza. No hay problema y aprovecha el taxi para venirse también.
En el Spencer's paro poco, simplemente es comprar una cosa que me quedó pendiente la otra vez y desde ahí ya me voy a casa, aunque le digo al conductor que me pare antes en el super ya que aprovecho hoy a comprar todas las especias que quiero llevarme a España.

Mañana quiero llevar unos pasteles o alguna tarta de una pastelería muy buena que hay cerca de casa. Como no sé a qué hora abren y si hay que encargar o llamar antes, decido acercarme para preguntar. He hecho bien, me dicen que lo mejor es que me pase sobre las 10:30.

Hoy me voy a ir a la cama bien pronto, son las 22:15 y se me cierran los ojillos. Mañana dormiré en el avión :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario