viernes, 6 de agosto de 2010

Samosas

(Samosas)

Ayer Janet me dijo que Dilip tenía que ir a recoger a alguien al aeropuerto muy tarde y por tanto esta mañana no podría venir a recogerme a mi. Se encargó de reservarme otro taxi, con la compañía fasttrack, que es la que suelen usar cuando el taxi concertado con ericsson no está disponible.

Como espero un día de bastante trabajo le pido que me recoja media hora antes de lo normal, a las 8:00. El conductor está a esa hora como un clavo.
Se nota que esta compañía de taxis es más formal... además de ser siempre muy puntuales, también tienen taxímetro, cosa que el resto no tiene.
Nada más montar en el coche el conductor me pregunta: "¿Aire Acondicionado o sin él?"
Le respondo que con Aire Acondicionado, con el calor que hace aquí como para no ponerlo... Acto seguido el conductor modifica la tarifa del taxímetro, el aire acondicionado hay que pagarlo.

Vamos a comer y Mukesh parece que tiene hambre, ha pedido bastante. Me extraña porque los viernes como hay snacks se suele reservar un poco. Cuando se lo recuerdo me dice totalmente convencido que no, que los snacks son mañana. Tras insistirle mira el móvil y ya se da cuenta que hoy es viernes no jueves como pensaba él. Pero en qué mundo vive este hombre???

Una de las veces que voy al baño, mientras me estoy lavando las manos, llega un chico y yo ya me imagino que va a sacar el peine y emplear un rato en acicalarse, como suelen hacer siempre.
Pero este es más "cool" y usa un peine más moderno, es tipo manopla, plano, con forma ovalada y material flexible.
Según lo saca del bolsillo, en un movimiento rápido le da un golpe contra la encimera y comienza a peinarse con esmero. Os pongo una fotografía que he encontrado en google, era casi igual que este.


A las 16:30 voy a tomarme un café pero según entro en la sala veo que ya están los snacks.... y son samosas!!! con las ganas que tenía de que de las pusieran algún día.
Cancelo el café y aviso a Annop, Raja y Mukesh para que se vengan. Mukesh dice que no tiene ganas (no me extraña con todo lo que se ha zampado para comer), pero al final acaba viniendo. No solo se toma las 2 samosas que nos ponen a cada uno (y son consistentes) sino que ademas se zampa el dulce suyo y el que me dan a mi que no lo quiero.

Hoy acabamos muy tarde y en el taxi nos vamos Janet, Mukesh, Rekha y yo.
Al llegar al apartamento, antes de que ni siquiera haga el amago de abrir la puerta, Dilip me avisa todo preocupado de que tenga cuidado al abrir la puerta que está viniendo una moto por detrás.
El otro día debió pensar que se quedaba sin puerta y no quiere más riesgos..








2 comentarios:

  1. pero cómo se van a peinar con eso?:D si parece una manopla de esas que rascan para quitarse las pieles muertas!También se ponen gomina? jaja

    ResponderEliminar
  2. Uf, las samosas esas son la cosa más deep-fried que he visto en mi vida O_O

    ResponderEliminar