jueves, 26 de agosto de 2010

Colorín, Colorado....

....este cuento se ha acabado!!!

Intento acabar las cosas pendientes lo antes posible para poder despedirme de la gente e irme pronto a casa a hacer la maleta.
Además quiero llegar con más tiempo de la cuenta al aeropuerto ya que no puedo hacer el CheckIn en la web y me interesa pillar un sitio lo más adelante posible del avión.
En Bruselas tengo solo una hora para hacer el transfer y si me toca al final del avión como me pasó en Octubre voy a andar muy ajustado para el enlace.

A las 10:30 le comento a Janet que quiero ir a comprar unos dulces para la despedida y tenía pensado ir a la pastelería que hay cerca de mi casa, pero ella me dice que hay una de la misma cadena mucho más cerca de la oficina. Le explica al taxista como ir y me acerco con él hasta allí para comprar unos cuantos pasteles y una tarta.

Algún despistado en la oficina me pregunta qué celebro, que si es mi cumpleaños...

A la hora de comer me como el último arroz por una larga temporada... bueno, en el avión seguro que aún no me libro de él..

A las 17:30 me despido de todo el mundo y me voy a casa para hacer la maleta y escribir la última entrada del blog!.
Gracias a todos los que me habéis seguido y por vuestros comentarios!!

Nos vemos por España!!

4 comentarios:

  1. Buena viaje de regreso!!! nos vemos por Madrid!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El próximo comentario que pienso hacerte es un "otra caña?" :D!

    ResponderEliminar
  3. Alvarito buen viaje!!!!! Despídete del país por una buena temporada!

    ResponderEliminar
  4. Aunque durante as vacaciones he perdido un poco el hilo, al llegar me he dado un atracón de chenai. El blog guay, has cumplido totalmente. Tenemos ganas de verte. Espero que ahora te quedes una temporadita en casa, para que te cuide tu mami...Ja,ja,ja. Un besote

    ResponderEliminar