domingo, 15 de agosto de 2010

Tormentas

Este fin de semana no hago gran cosa. Lo que me apetece es relajarme y desconectar de la semana que he tenido.
Como el resto de fines de semana no me levanto demasiado tarde, el caos de la ciudad es madrugador y me obliga a que yo también lo sea.
Me tomo las cosas con bastante calma y antes de ir al gym leo durante un rato y escribo el blog del viernes, que no había tenido tiempo de hacerlo antes.

Me noto bastante cansado, pero aún así no tengo un mal día en el gym, debe ser la energía que me ha dado la pizza de ayer :-D

De vuelta en casa leo y escucho música hasta la hora de comer que me acerco caminando al hotel raintree a ver si me dan algo que no sea arroz y pollo. Los fines de semana me vienen muy bien para evitarlos, porque el resto de la semana es como las lentejas, o las tomas o las dejas.

La comida es muy buena, como en los otros restaurantes donde suelo ir, aunque en el raintree más cara por ser un hotel. Mientras espero a los platos principales me traen unos snacks de arroz crujiente (aunque no son para tirar cohetes) y la cerveza fresquita kingfisher que he pedido.
De primero me tomo una sopita ligeramente picante y para después unas gambas gigantes a la plancha con verduras al vapor y una salsa suave. De postre un sweet lassi, esa especie de yogur líquido.

Estoy completamente grogui, como si me hubiese pasado un camión por encima, la siesta no me la quita nadie.
Aunque ni es larga ni duermo demasiado me deja como nuevo y continuo con un par de cosas que tengo aún pendientes, hacer compra en el super y rematar mi planning del próximo finde en Singapore.

El Domingo me despierto a las 8:30 con una tormenta impresionante, el ruido de cada de uno de los truenos dura varios segundos y la lluvia cae, eso sí como siempre, con mucha fuerza. Remoloneo un rato más en la cama y a las 9:30 hago el esfuerzo de levantarme para desayunar y hacer tiempo a ver si afloja la tormenta.

Alrededor de las 11:30 deja de llover y es cuando aprovecho para acercarme al gym. A pesar de estar a dos minutos escasos andando, hacer ese trayecto bajo una de estas lluvias me dejaría igual que recién salido de la ducha.

Hoy cocino en casa y la tarde la aprovecho para leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario