martes, 24 de agosto de 2010

Cuenta atrás

Comienzo la semana contento y feliz pensando que dentro de solo 2 días vuelvo ya para España. Los 15 o 20 minutos que tengo que esperar por el taxi (imaginaos por qué) me dan igual, solo pienso en el jueves :-D
Además el viaje del fin de semana me ha relajado mucho a pesar de la paliza.

El día está nublado, caen algunas gotas y Dilip está bien atacado del catarro, al pobre hombre se le ve bastante jodidillo. Janet me pregunta de camino a la oficina qué tal me ha ido por Singapore, ella también ha aprovechado el puente para irse a su ciudad que está a 8 horas en tren. Ha regresado esta noche y ha llegado a Chennai esta misma mañana. Se nota que está grogui a pesar de que el tren era coche-cama.

A las 13:30 me doy la vuelta para decirle a Mukesh que si comemos, ya noto que mi estomago tiene ganas de un poco de arroz, aunque lo que realmente quiere es un buen trozo de carne!!!. Pero Mukesh no está en su sitio, se ha marchado a comer y no ha dicho ni pío. Me acerco a la sala de café por si está allí pero nada, se debe haber ido a la cantina él solo porque Raja tampoco sabe nada, así que nos vamos los dos a comer a la sala de café.

Hablamos del fin de semana y Raja me cuenta que también se ha ido a su ciudad, y como la de Janet está a unas 8 horas en tren y también ha viajado durante esta noche. Le pregunto que a cuantos kilometros está de aquí y me quedo sorprendido cuando me dice que solo a 300 km.... 300 km = 8 horas....

Hoy es el día de las hermanas o al menos esa es la traducción. Consiste en que las chicas regalan a sus hermanos, o a los que consideran como un hermano, una pulsera como señal de fraternidad. Es decir, si una chica le regala a un chico una pulsera, éste ya se puede ir olvidando de tener algo con esa chica, que solo le ve como un "hermano". Y por eso todos le toman el pelo a Mukesh, diciéndole que la chica que tanto le gusta le va a regalar una pulsera y se dará cuenta de que no tiene nada que hacer.

Hora de recoger y nos vamos Rekha, Mukesh, Janet y yo. El conductor no es Dilip, debe estar tan mal que ya le han dejado irse a casa.

Ya tengo las fotos de Singapore en Picasa: http://picasaweb.google.es/alvaromgg

1 comentario:

  1. No hace falta que pongas fotos de las pulseras, Mukesh (el mío) tenía una. Son bien bonitas (al menos no te han mentido xD, a mi me ha dicho que era el día de los brothers&sisters)

    ResponderEliminar